LaOnf, por la noviolencia en Iraq

Campaña Internacional de apoyo a la sociedad civil Iraquí

La Red LaOnf

La Red Noviolenta LaOnf esta compuesta por más 120 organizaciones e individuales Iraquíes de diferentes provincias Iraquíes, comunidades étnicas y religiosas, y formaciones políticas e ideológicas; que se unen alrededor de la noviolencia como la opción estratégica más efectiva para luchar por un Iraq independiente, democrático y pacífico. LaOnf no es un partido político ni una organización, sino una unión libre de personas, y por tanto, cualquier Iraquí que comparta esta visión es libre de unirse.

La Red LaOnf rechaza la ocupación y la guerra como el camino para construir la democracia y establecer un Estado de Derecho efectivo, incluso cuando parece ser este el único camino: el grupo LaOnf creen en el fomento de la cultura de la paz y el diálogo.

El grupo comparte y celebra la cultura de la noviolencia de la historia de Iraq y los movimientos tradicionales noviolentos en el Mundo Árabe en general y Oriente Próximo en concreto.

La Red Noviolenta LaOnf se creo en abril de 2006 principalmente por la organización Iraquí Al Mesalla en cooperación con otras organizaciones del país.

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: