LaOnf, por la noviolencia en Iraq

Campaña Internacional de apoyo a la sociedad civil Iraquí

La Campaña

La Campaña de Solidaridad Internacional a la Red Noviolenta LaOnf es una muestra de apoyo a cientos de organizaciones y individuales que de forma noviolenta estan trabajando para construir la paz, libre de ocupación y violencia.  Asimismo, este gesto representa el fortalecimiento de la sociedad civil global que de forma cada vez mayor lucha contra la injustícia y la promoción de los derechos humanos más allá de las fronteras.

Esta campaña que iniciamos hoy 2 de Octubre, día Internacional de la Noviolencia, pretende conseguir el apoyo de organizaciones, entidades e individuales de nuestras sociedad y crear espacios de cooperación con los activistats y organizaciones noviolentas de Iraq. Con este objetivo, la campaña pretende comunicar las acciones noviolentas que se realizaran en Iraq por las organizaciones de la Red LaOnf durante la III Semana Noviolenta del país.

Durante la Tercera Semana de la Noviolencia, desde el 10 al 19 de octubre de 2008, se organizaran decenas de acciones noviolentas en las calles, hospitales, escuelas, plazas y otros lugares públicos en las 18 provincias de Iraq, para promover la noviolencia como la estrategia más efectiva para transformar el conflicto y crear un Iraq libre de ocupación, donde se protejan los derechos humanos de sus ciudadanos. La Noviolencia es en Iraq la tercera vía que se desmarca de la colaboración con el ocupante y la resistencia armada.

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: